Situado en El Ortigal, este maravilloso adosado cuenta con una entrada principal con garaje cubierto, un aseo, una cocina con despensa y un espacioso salón comedor con chimenea para disfrutar del invierno. Además, su amplia terraza techada con barbacoa y ventanas de aluminio con doble acristalamiento proporciona el lugar ideal del hogar para relajarse con familiares y amigos.
La vivienda se distribuye en dos plantas: los cuatro dormitorios con los que cuenta se encuentran ubicados en la planta superior, lo que permite una mayor intimidad. El dormitorio principal incorpora un elegante
vestidor y un baño completo. Otra de las habitaciones de esta planta también cuenta común baño auxiliar y dos balcones, que facilitan la circulación de aire de la casa en estaciones cálidas, aunque tanto calefacción como aire acondicionado están ya instalados.
La parcela ocupa alrededor de 490m2, donde 160m2 corresponden a la casa y el resto al terreno, superficie en la que además hay plantados varios árboles frutales y un aljibe con capacidad para 1000 litros de agua para regadío.